¿Son las puestas de sol de Cádiz las mejores del mundo?

Uno de los atractivos que tiene nuestra provincia es que podemos disfrutar en cualquiera de las playas de las mejores puestas de sol del mundo.

 

Las mejores puestas de sol en Rota

 

En el siguiente video que han compartido desde Cadiz en red, nos dan una reflexión sobre este mágico momento del día. Después de ir cumpliendo con diferentes compromisos en la agenda, de un lugar hacía otro, finalmente siempre termina el día con una puesta de sol. Un momento de relajación, después de haber visitado por ejemplo el casco histórico, o de disfrutar de cualquiera de las Playas de Rota, sabemos que llega ese momento donde existe la paz. Solamente se puede escuchar el ritmo de las olas de fondo para disfrutar de este momento.

 

 

 

Las puestas de sol de Cádiz, son únicas, son preciosas, son MÁGICAS

 

Existe un Grupo en Facebook llamado  “Grupo fotográfico (La Esquinita del EspigónROTA”  en donde solemos disfrutar de las fotografías tan bonitas que comparten.

Este grupo nació el 5 de Octubre de 2018 por idea de Juan Santos, su origen se debe a la desaparición de La ESTATUA o MONOLITO de PIEDRA que pusieron a la entrada del espigón el 30 de Octubre de 1995. Junto con un grupo de amigos, compañeros, aficionados a la fotografía y que la mayoría de días del año a la hora de la puesta de sol nos hemos reunido junto al espigón de Rota, en su esquina, de ahí nació también el nombre del grupo.

 

 

 

Qué ver en Rota

Quienes vienen a disfrutar de esta ciudad lo hacen con conocimiento, a Rota no se llega por casualidad o por quedar en una ubicación de paso en donde poder parar en mitad de un viaje. Aquí se viene queriendo.

Para conocer el Centro de Rota podemos realizar una visita guiada en la Oficina de Turismo de Rota.

Oficina de Turismo
Teléfono: 956 846 345
Calle Compás del Convento, nº 10
turismo@aytorota.es

Horario
Lunes a Viernes de 9:30-13:30h y de 17:00-19:30h
Sábados, Domingos y Festivos: de 10:00-13:00h y de 18:00-20:00h

 

 

 

 

 

 

Leave a comment