Los mejores alojamientos en Rota, Cádiz

Esto lo escribimos con total sinceridad, podriamos hablar de que somos los mejores para conseguir clientes pero realmente esto no sirve de nada. En cambio, quienes de verdad deciden cuales son los mejores hoteles en Rota son quienes viajan, quienes vienen a descubrir este paraíso y sobre todo quienes además comparten su experiencia en internet para que otras personas que están intentando tomar una decisión tan importante tengan esa ayuda, ese comentario que describe muchas cosas que a nosotros se nos pueden escapar por completo y que no verás en la página web. Ahora mismo a la hora en que estamos escribiendo tenemos 39 Reseñas en Google ¡Muchísimas gracias a todos por compartir! No se imaginan lo que significa para todo el equipo recibir este feedback para saber que lo estamos haciendo bien y que logramos satisfacer a nuestros clientes.

 

Son los usuarios / clientes quienes realmente deciden cuáles son los mejores hoteles en Rota

 

Se pueden crear campañas de pago para salir los primeros en los buscadores, invertir para promocionar que estamos en Rota, en pleno centro, que hace apenas unos meses realizamos un cambio radical a todo el alojamiento convirtiendo el hostal en un lugar con magia, con habitaciones totalmente equipadas y diferentes unas de otras. Que hemos instalado Netflix, HBO, un control de acceso muy moderno y una red Wifi de calidad. Pero para nada serviría todo esto si quienes nos visitan no se van totalmente contentos y felices de pasar unos días alojados en Rota.

 

¿Has leído lo que comparten sobre nosotros?

 

 

 

 

Los mejores alojamientos en Rota

 

 

Igualmente vamos a compartir un listado con los que se considera que son los mejores sitios donde puedes alojarte en Rota.

 

Los 9 mejores Hoteles en Rota

 

1. Hotel Apartamento La Espadaña

Frente al Pinar de la Almadraba, a 250 metros de la playa atravesando este, y junto al recinto ferial e instalaciones deportivas municipales. Dispone de restaurante, piscina y servicio de spa.

Más Info

2. Hotel La Parrita

Situado en la zona del Molino, a 150 metros de la Playa del Chorrillo. Dispone de cafetería-restaurante. Ambiente tranquilo y habitaciones climatizadas.

Más Info

3. Hotel Caribe

Situado en la zona residencial de la Avda.de la Marina, a 250 metros de la playa de la Costilla. La mayoría de las habitaciones cuentan con terraza. Dispone de piscina y parking propio.

Más Info

4. Hotel Playa de la Luz

Todo un clásico entre pinares a la orilla del mar, frente al Monumento Natural de los Corrales de Rota. Construido en 1966 pero se mantiene perfectamente al día gracias a numerosas mejoras. Puestas de sol de ensueño en su “Chill Out”.

Más Info

5. Hotel Alegría Costa Ballena

Se encuentra en la Avda. principal de acceso a Costa Ballena, a 800 metros de la playa, con su peculiar estructura con forma de navío. Reformado en 2017, presenta preciosas áreas cuidadas al detalle, piscinas y zonas ajardinadas, actividades para adultos y niños durante todo el día.

Más Info

6. Hotel Playaballena Spa

Situado en la avenida principal de acceso a Costa Ballena, con su entrada a 300 metros de la Playa, y junto a la zona norte del campo de golf. Piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzis, un gran solarium con casi 400 palmeras, piscina de niños, piscina climatizada cubierta, programa diario de animacion diurna y nocturna, amplia zona de juegos.

Más Info

7. Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

Una ubicación única y privilegiada, en primera línea de playa y lindera con el campo de golf. Con sus 234 habitaciones dobles cuenta con una exquisita decoración y todo el equipamiento necesario, todas con terraza o balcón privado con magníficas vistas al mar, al campo de golf o a los jardines.

Más Info

8. Hotel Duque de Nájera

Con una localización impresionante, en lo que antiguamente fue la batería costera, en el límite entre la Playa de la Costilla y el muelle pesquero y puerto deportivo. Dispone de restaurante con terraza, piscina exterior, sauna y terraza “chill out” (en verano).

Más Info

9. Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Con una arquitectura típicamente andaluza y colonial, frente a las hermosas vistas del campo de golf y de la playa, a 700 metros de la orilla del mar y a un golpe del Club de Golf. Ideal para aficionados a este deporte, ya que se encuentra frente a un campo de 27 hoyos idílicamente ubicado a la orilla del mar, exigente con los handicaps más bajos y benévolo para jugadores de menos nivel.

Más Info

 

 

Los 7 mejores Hostales en Rota

 

1. Hostal Sixto

Hostal distribuido en dos edificaciones antiguas reformadas y habilitadas distantes escasos metros, situadas en pleno centro histórico, junto a los monumentos más importantes y a menos de 200 m. de la Playa de la Costilla y del muelle deportivo.

Más Info

2. Hostal Playa Hidalgo

En la zona residencial de la Avda. de Sevilla, junto a un acceso a la Playa de la Costilla (20 m.). Bien situado, cerca del centro y de las zonas de ocio y restauración.

Más Info

3. Hostal Macavi

Acogedor hostal a 20 metros de un acceso a la Playa de la Costilla, en una calle peatonal con acceso directo al mar. Situado en la zona residencial de la Avda. de Sevilla, muy cerca del centro.

Más Info

4. Hostal La Moyareja

Ubicado en la Avda. Diputación, paralela al mar con los pinales de por medio, en una de las zonas más verdes y bonitas de la ciudad, a escasos dos minutos (300 m. atravesando los pinares) de una playa de arena limpia y fina.

Más Info

5. Hostal La Giralda

A 400 metros de la Playa de la Costilla, este pequeño hostal cuenta con una ubicación muy céntrica junto al casco antiguo.

Más Info

6. Hostal Boutique La Española

En la céntrica y comercial calle García Sánchez, pequeño hostal de estilo moderno y funcional, junto a las principales calles de restaurantes y de salida nocturna. Aproximadamente a 300 metros de la Playa de la Costilla y unos pocos metros más de la Playa del Rompidillo.

Más Info

7. Hostal El Torito

Pequeño, funcional y acogedor, este moderno hostal está situado junto a una de las plazas más emblemáticas de la localidad, en pleno casco histórico. La playa y el puerto deportivo quedan a unos 250 m.

Más Info

 

 

Turismo en Rota

Quienes vienen a disfrutar de esta ciudad lo hacen con conocimiento, a Rota no se llega por casualidad o por quedar en una ubicación de paso en donde poder parar en mitad de un viaje. Aquí se viene queriendo.

Para conocer el Centro de Rota podemos realizar una visita guiada en la Oficina de Turismo de Rota.

Oficina de Turismo
Teléfono: 956 846 345
Calle Compás del Convento, nº 10
turismo@aytorota.es

Horario
Lunes a Viernes de 9:30-13:30h y de 17:00-19:30h
Sábados, Domingos y Festivos: de 10:00-13:00h y de 18:00-20:00h

 

Fuente: www.villaderota.com

 

 

 

 

Leave a comment